About me
Mi nombre es Tracey Paterson, nativa de Escocia, pero hace más de veinte años vivo en Castejón de Sos, en el valle de Benasque. Soy biólogo y durante mis años universitarios descubrí el aikido, un arte marcial japonés que transformó mi vida. Dejé una vida en escocia y fui a Japón para profundizar mi práctica y desarrollo como profesora de aikido, siendo discípula de Sensei Morihiro Saito Sensei un año y medio. Durante mi experiencia viviendo en comunidad en el dojo, aprendí no solo las enseñanzas profundas del arte de aikido, sino también sobre el equilibrio, armonía y la conexión, lecciones que aún aplico en mi vida a nivel personal.
A través de sufrir estrés personalmente en una época muy difícil de mi vida, encontré el Mindfulness. Ha sido y está siendo una experiencia transformadora. Un camino infinito para conocerse mejor y ser tu mejor amig@. En un mundo acelerado, el mindfulness y la conciencia plena, el aquí y ahora, son herramientas fundamentales para reducir el estrés, mejorar el bienestar y la salud. Practicante de yoga y aficionada al esquí nórdico y al baile, encuentro en estas actividades una conexión profunda con la naturaleza y el movimiento consciente. Buscando la armonía entre cuerpo y naturaleza, entre respiración y movimiento, es algo realmente especial.
Mi intención en los talleres de Mindfulness es cultivar un espacio seguro donde podamos explorar juntos el poder de la conexión social, el equilibrio entre lo emocional, lo físico y lo mental. Un momento para parar, escuchar y sentir. Siento muy enriquecedor el compartir y aprender de personas en su búsqueda de bienestar, reducción de estrés y un camino hacia la felicidad. Estoy agradecida de disponer del espacio compartido para aprender entre tod@s.